El amor es una montaña rusa de emociones y es por ello, que
se requiere de un gran esfuerzo y compromiso por ambas partes. Si bien existen
parejas que tienen mucho tiempo juntos, no existe una fórmula secreta para la
longevidad, solo el común acuerdo de dos personas que se quieren y deciden
estar al lado del otro.
Hace muchos años, Jamie Lee Curtis y Christopher Guest decidieron formar una historia de amor juntos y 37 años después, su matrimonio sigue en pie y es una de las relaciones más estables de Hollywood.
La actriz conoció a Chris cuando tenía 25 años, su encuentro fue fortuito pero también Jamie ya lo había visto en una revista y desde el momento en que lo vio supo que se casaría con él.
Poco después, una amiga que
conocía al agente del músico y le dio su número, sin embargo, Chris nunca la
llamó.
Como si se tratara de una casualidad, se encontraron en un restaurante y tras un breve saludo, él la llamó para tener su primera cita; casi de inmediato, él tuvo que volar a Nueva York para grabar Saturday Night Light. A pesar de la distancia se hablaron por teléfono y en una llamada le preguntó que si le gustaban los diamantes.
En diciembre de 1984 y tan solo 4 meses después de comenzar
a salir, decidieron casarse en una ceremonia privada en la casa de un amigo.
Cuando tenían poco tiempo de casados decidieron adoptar por problemas de
fertilidad, fue así como llegó Annie a sus vidas.
Su familia todavía no estaba completa, por eso, casi 10 años después de su primera hija, llegó su segundo hijo Thomas, quien se declaró transgénero en 2021 y ahora es llamada Ruby.
Más de 3 décadas, Jamie Lee y Christopher siguen tan unidos como al comienzo de su relación, de hecho, cuando cumplieron 35 años, la actriz le escribió una canción para recordarle lo importante que es para ella y le dedicó unos hermosos versos: «Me siento segura cuando llego y veo que estás en casa».
Para los dos siempre ha sido muy importante tener una relación llena de respeto y comunicación, de hecho, la actriz ha dicho que el secreto para tener un matrimonio así de largo es confiar en una frase muy simple.
«Quédate en el autobús…el escenario va a cambiar», Jamie Lee
explicó que si piensas que estás teniendo una mala semana, solo necesitas
quedarte en el autobús y en uno de esos días, vas a ver por la ventana y te darás
cuenta que todo es hermoso».
Finalizó con decir que aunque no se considera tan romántica, siempre ha sido una persona realista y por encima de todo, respeta a Chris y decide no irse.
0 Comentarios