Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El fuerte vĂ­nculo que une a Shakira con su anciano padre, aunque ya no la puede reconocer.

 

William Mebarak es el gran cĂ³mplice en la vida de Shakira.

La famosa tiene una relaciĂ³n muy estrecha con su padre William Mebarak. 


Él nunca la ha abandonado y siempre la ha apoyado en sus proyectos, creyendo firmemente en ella. 

Su padre ha sido su guĂ­a, confidente e inspiraciĂ³n desde un inicio.

William Mebarak naciĂ³ en Nueva York y tiene sangre libanesa. 

Posteriormente se fue a vivir a barranquilla, donde se desempeĂ±Ă³ como profesor y mĂ©dico. 

Pero no solo eso, tambiĂ©n se convirtiĂ³ en un gran poeta.

Shakira creciĂ³ viendo a su padre pasar muchas horas sentado frente a la mĂ¡quina de escribir, donde trabajaba en sus poemas y textos. Esto inspirĂ³ a la cantante y empezĂ³ a escribir sus propias composiciones desde los 9 años.

La relaciĂ³n entre ambos solo se puede describir como Ăºnica. 

Ambos siempre han tenido una gran conexiĂ³n. Sus padres la han acompañado en cada momento de su vida, desde premiaciones hasta visitarla en el estudio donde compone sus sencillos.

Esta es la prueba fehaciente de que cada muestra pĂºblica que  la cantante nos comparte, refleja lo importante que es para ella y lo mucho que la inspira.

“PapĂ¡ lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y asĂ­, le has dado sentido a la mĂ­a inundĂ¡ndola de tu alegrĂ­a. 

Eres mi inspiraciĂ³n, Mi cĂ³mplice y todo, Mi mejor amigo”, escribiĂ³ la famosa a su padre en su cumpleaños 90.

De igual manera publicĂ³ un video donde los podemos ver a ambos bailando, dejĂ¡ndonos ver la conexiĂ³n que comparten.

Lamentablemente, desde el año pasado William Mebarak ha sufrido varios problemas de salud, desde el Covid-19, caídas y diversas operaciones. Por esto mismo en estos momentos el hombre se encuentra delicado. Sin embargo, su hija no pierde la esperanza de que se recupere.

A pesar de todo, el hombre padece de Alzheimer. La famosa compartiĂ³ un video donde salen ella y su padre por motivo de su cumpleaños 91. En este ella le canta el tema “Ha amores”, un bolero que a su padre le encantaba.

Lo mĂ¡s triste del video es que su padre ya no logra reconocerla, pues cuando le preguntĂ³ quiĂ©n cantaba la canciĂ³n, el hombre se queda callado, a lo que ella misma tiene que decir “yo, canto yo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios