Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Fallece el príncipe durmiente, llevaba más de 20 años en coma…

mgid.com, 580005, DIRECT, d4c29acad76ce94f

 


Murió el «príncipe durmiente» de Arabia Saudita: la historia de Al Waleed bin Khaled

Nacido en abril de 1990, se encontraba hospitalizado desde hace 20 años, luego de protagonizar un accidente automovilístico en 2005.

El príncipe Alwaleed bin Khalid bin Talal de Arabia Saudita murió este sábado 19 de julio después de permanecer 20 años en coma, según anunció la princesa Reem bint Alwaleed en una publicación en su cuenta oficial de X (exTwitter).

Nacido en abril de 1990, el bautizado también como el «príncipe durmiente» por su condición, fue uno de los mejores estudiantes de la Escuela Militar antes de resultar herido en un accidente automovilístico en Londres en 2005.



Sobrino del magnate Al Waleed bin Talal, uno de los hombres más ricos de Medio Oriente, cuya fortuna supera los 17.000 millones de dólares, según Forbes, en 2020 había logrado mostrar signos leves de movilidad. Sin embargo, el estado vegetativo nunca mutó.

“Si Dios hubiera querido que muriera en ese accidente, ahora estaría en la tumba. Dios es capaz de devolverle la vida”, declaró públicamente su padre, el principe Al Waleed Bin Talal, al ser consulado tiempo atrás por la negativa de desconectarlo.

En 2024, la historia de la familia volvió a sacudir las redes: Mohamed bin Khaled, hermano de Al Waleed, sufrió un accidente automovilístico muy similar al que condenó a su hermano al estado vegetativo.

mgid.com, 580005, DIRECT, d4c29acad76ce94f


El lujoso deportivo quedó completamente calcinado, pero Mohamed sobrevivió y fue visto consciente en una camilla de hospital.

El accidente de Alwaleed bin Khalid bin Talal en Lóndres

Hijo del multimillonario príncipe Khaled bin Talal, el «príncipe durmiente» de Arabia Saudita entró en coma en 2005 tras un accidente de coche. En aquel momento estudiaba en una academia militar del Reino Unido.

Fue conectado a soporte vital en el Hospital Universitario Rey Abdulaziz de Riad por el que era alimentado por sonda durante las últimas dos décadas.


mgid.com, 580005, DIRECT, d4c29acad76ce94f

Publicar un comentario

0 Comentarios