Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Mujer de 28 años asegura ser un bebé, usa pañales y chupete.

 



Lucy Anne, una analista de seguridad cibernética, de 28 años, que se ha hecho muy popular en Instagram por vestirse como bebé. La joven proveniente de Pennsylvania, Estados Unidos, reveló al Mirror que cuando tenía nueve años, se dio cuenta de que le gustaba robarse y ponerse los pañales de su hermana pequeña.

Conforme fue creciendo y llegó la adolescencia, entendió que le llamaba la atención vestirse y comportarse como un bebé a pesar de su edad. De esta manera conoció la comunidad Adult Baby/Diaper Lover, que se puede traducir como autonepiofilia o infantilismo parafílico, es decir, las personas a las que les gusta llevar pañales y ropa de bebés.

Pero a Lucy no solo le gusta vestirse de esta manera, también le encanta beber en biberón y usar chupete. Sin embargo, su filia llegó al máximo cuando abrió su página de Instagram y comenzó a subir fotografías donde aparece posando en pañales, con biberones y mantas de bebés.

Lucy Anne, como se llama la joven, asegura que no se trata de un fetiche sexual sino de una característica de su personalidad. Es más, se percató de su particular afición cuando nació su hermana menor y le gustaba coger los pañales de recién nacida y usarlos.

“De adolescente experimenté usando pañales y empecé a explorar la comunidad de ‘amantes de los pañales para bebés adultos’”, explica Lucy Anne, según reporta el diario inglés ‘The Mirror’. A sus trece años empezó a buscar en foros acerca de las necesidades que tenía y se encontró con que existía una comunidad de adultos bebés: ABDL, por sus siglas en inglés.

De igual manera, Lucy se comporta como una menor de entre tres y cinco años de edad. Asume su hobby como una experiencia que debe ser lo más realista posible. ”Utilizo los pañales por la razón para la cual fueron pensados y me permiten pasar la noche entera sin que me molesten problemas de vejiga”, concluyó la joven, de acuerdo a ‘The Mirror’.

Lucy gasta mensualmente entre 85 y 120 dólares en pañales y conjuntos de bebés para posar en sus fotos y subirlas a sus redes sociales.

Sin embargo, la chica trata de llevar una vida normal e incluso intenta mantenerlo en privado de su ambiente profesional. Además de esto, su novio acepta su estilo de vida y hasta le lee cuentos antes de dormir.


Publicar un comentario

0 Comentarios