Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Mujer defiende decisión de dar carne a niña que tiene una estricta dieta vegana: “Estaba desnutrida”

 

La mujer aseguró que la niña de 12 años, quien es amiga de su hija, es mucho más pequeña y pálida de lo que debería ser a su edad, por lo que siempre que va a su casa, la alimenta “adecuadamente”.



A través de Reddit se generó un intenso debate moral luego de que una mujer asegurara que cuando su hija invita a una de sus amigas a su casa, le da contundentes platos de carne, pese a que tiene una estricta dieta vegana impuesta por sus padres.

La mujer, quien se mantuvo en el anonimato, indicó que la chica de 12 años ha seguido desde siempre este estilo de vida en que no se consume ningún tipo de producto animal, pero eso ha provocado que, a su parecer, ella sea mucho más pequeña y pálida si la compara con su propia hija.

“Creo que probablemente esté ligado a la dieta de su familia.

Sus padres son buenas personas, aunque un poco neuróticos”, aseguró, ante lo que comenzó a relatar en la plataforma qué tipos de platos le da cuando la niña va a su casa.



“El fin de semana pasado les hice unas hamburguesas con queso y bistec a la parrilla 

con un gran vaso de leche.

A ella le encanta y siempre pide más cortésmente (lo cual se lo proporciono felizmente).

De bocadillos les doy un poco de mi cecina de venado”, comentó.

“Para el desayuno, normalmente preparo un plato grande de huevos revueltos y tocino, 

nuevamente con un vaso grande de leche.

A pesar de su talla, ella siempre devora todo lo que hago. 



Y tengo que decir que cada vez que se va, parece que tiene un brillo saludable”, agregó la mujer en la controvertida publicación.

Todo para luego decir que es probable que no debiese darle carne a escondidas de sus padres, pero que prácticamente todo se justificaba en que la pequeña estaba “un poco desnutrida”.

Diversos usuarios se manifestaron en contra de su decisión, dejando mensajes como “Usted no es su médico.

Esta no es su elección”, “Socavar las opciones dietéticas de sus padres le hará más daño que bien” y “No es tu lugar decidir cómo alguien más cría a sus hijos.

Si crees que hay un problema, habla con ellos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios