“¿Por qué deberíamos desaparecer en una esquina en silencio una vez que tenemos más de 35 años? Nosotras también merecemos placer”, dijo Carla defendiendo su decisión.
Para muchas personas, es algo común y corriente ver a un hombre salir con una mujer menor.
Pero, por alguna razón, cuando la situación es al revés, esta genera críticas en varios casos.
Eso es justamente lo que quiere erradicar Carla, una mujer que solo tiene citas con muchachos al menos diez años menor que ella.
Carla, una diseñadora de Londres, Inglaterra de 41 años, tenía un matrimonio bastante feliz, estable y tranquilo.
Pero, poco a poco la monotonía le fue pasando la cuenta, y esa “vida de casada” le dejó de acomodar. Es por eso, que firmó los papeles de divorcio sin vuelta atrás.
A pesar de que la separación la estaba buscando, para Carla fue complejo volver al mundo de las citas, Un año después de su divorcio, decidió aventurarse con Tinder, y fue ahí donde encontró a sus “parejas perfectas”: Hombres que fuesen menores que ella.
Carla se percató, que los jóvenes entre 25 a 30 años, buscaban en su mayoría, amores libres de ataduras, citas sin compromiso, y nada de involucrarse sentimentalmente.
Justo, lo que la mujer anhelaba hace años.
“Después de mi separación, me sentí arrastrada, nadie me iba a querer.
Ahora aquí estaban estos jóvenes que claramente lo hicieron. ¡Se sintió bien!.
Hay tantas ideas sobre lo que se supone que las mujeres deben hacer y no hacer, especialmente cuando se supera cierta edad.
Pero, ¿por qué deberíamos desaparecer en una esquina en silencio una vez que tenemos más de 35 años? Nosotras también merecemos placer”.
Es por la misma razón que Carla comenzó a salir solo con muchachos más pequeños que ella.
Y se impresionó al ver que las citas le llovían en Tinder,
ya que para ellas muchos hombres querían “cumplir la fantasía” de salir con una
mujer mayor.
A pesar de que Carla siente que dio en el clavo, recibe críticas a diario por elegir citas menores que ella. Según relató, los cibernautas no aprueban su decisión.
Aún así, Carla no piensa dar paso atrás, ya que encontró en los hombres jóvenes, la vitalidad que a ella hace muchos años le hacía falta de sobremanera.
0 Comentarios