Hay cosas para las que no debería existir edad; por ejemplo, la ropa. Por supuesto, no nos referimos a intentar usar calcetines de bebé a los 30 años pues, no hay manera de que un pie así de grande pueda entrar en una prenda así de pequeña.
Sin embargo, cuando de diseños y colores se trata, hay quienes creen que solo pueden ser usados a cierta edad. Pero esto no podría estar más alejado de la realidad; todos tenemos la libertad y el derecho de usar la ropa que queramos; aunque siempre haya alguien ahí para criticar.
Helen Ruth van Winkle es una abuelita de 94 años que se convirtió en una celebridad de internet por su particular forma de vestir. Es una mujer excéntrica que no tiene miedo de mostrar su asombrosa personalidad y no le importa el qué dirán. Ella ama vestirse con atuendos muy coloridos, sexys y extravagantes.
Estamos acostumbrados a pensar en las abuelas como dulces ancianitas con vestidos holgados y pantuflas, sentadas en una mecedora tejiendo chambritas. Pero Helen decidió romper ese estereotipo y ya cerca de cumplir un siglo de vida, se viste derrochando juventud.
Originaria de Kentucky, Estados Unidos, Helen van Winkle es un ícono de la moda.
Con su personalidad y curiosa forma de vestir, ha conquistado los corazones de personas en todo el mundo. Es toda una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores.
Conocida popularmente como Baddie Winkle, se volvió una sensación en el 2014.
Su apodo proviene de la palabra «bad», que significa
«mala»; esto debido a que va en contra de lo que tradicionalmente se espera de
una abuela. Incluso, ella se considera a sí misma como una mujer mala; por lo
que el apodo le encanta.
«Soy una
mala mujer, siempre he sido una rebelde».
Helen nació el 18 de julio de 1928 y en su larga vida no todo ha sido color de rosa.
En su aniversario matrimonial número 35, su esposo perdió la vida en un accidente de auto y su hijo también falleció, a los 46 años tras perder su lucha contra el cáncer.
Para ayudarse a salir de esa tristeza nació Baddie Winkle, un personaje excéntrico y alegre que le permitió mostrar la belleza que hay en su corazón de una manera divertida.
Aunque no es del agrado de todos, la mujer se siente muy feliz con su forma de ser.
Baddie es auténtica, alegre, divertida y excéntrica.
Su confianza y amor propio son ejemplo no solo para los más grandes sino también para los jóvenes.
Sus atuendos son fabulosos, coloridos y extravagantes y tiene un estilo digno de Barbie.
Su camino a la fama comenzó en el 2014, un día que llevaba pantalones cortos y una camiseta desteñida. Su bisnieta le tomó una fotografía y luego le ayudó a crear una cuenta de Instagram para compartirla. Desde el primer momento, cautivó a los usuarios; ahora es una celebridad a la que incluso artistas como Rihanna y Miley Cyrus admiran.
Helen celebra la vida todos los días y expresa su alegría a través de la ropa.
Con su estilo único sigue cautivando a las personas e inspirándolas.
0 Comentarios