Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Escuela advierte a las madres que visten “sexys”: “Evítenos la pena de regresarlas a cambiar”.

 

La institución pidió que las “Madres de Familia” se vistieran adecuadamente para evitar faltas de respeto.



Una gran polémica se desató luego de que una escuela del estado de Coahuila, México, pusiera un anuncio en la entrada del plantel. En este se pide que las madres de familia se vistan “adecuadamente” al momento de recoger a sus hijos.

Según informó MSN, los profesores del plantel propusieron la idea de hacer el cartel, el cual fue sumamente específico con las prendas que estaban prohibidas para asistir al colegio.

“Atención, Sras. Madres de Familia: Se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo. No mini short, no minifaldas, no blusas escotadas, no blusas de tirantes, no blusas transparentes”, indicaron.

Sin embargo, la última frase fue la que más revuelo y malestar causó para muchos usuarios de internet: “Evítenos la pena de regresarla a cambiarla a su casa. Evítense faltas de respeto innecesarias. Atentamente sus niños”, manifestaron.

Esta particular y estricta medida se hizo viral rápidamente, recibiendo una gran ola de comentarios furiosos y en desacuerdo. Muchas personas afirmaron que este mensaje era inapropiado, machista y retrógrado.

“Cada quien es libre de vestirse como se le dé la gana, no pueden meterse con la vida o vestimenta de cada persona” y “Una demanda a esa escuela se merece, con los derechos civiles o derechos humanos”, mencionaron.

Tanta fue la molestia que un usuario decidió modificar el mensaje por uno más acorde a la situación: “Señores padres de familia, se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijas e hijos con respeto básico y sin sexualizar a las mamás que llegan a este plantel educativo”, manifestó.


No sexualizar, no juzgar, no acosar, no violentar sexualmente y no creer que las mujeres están buscando provocarte por como vienen vestidas. Evítenos la pena de regresarlo a su casa por mal comportamiento hacia mujeres que simplemente vienen por sus hijas e hijos con ropa cómoda y/o que les gusta (y que nada tiene que ver con usted)”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios