Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Una pareja decide adoptar a hermanos abandonados para darles una familia

 

Sabemos que atrás ha quedado la estructura familiar clásica compuesta por un padre, una madre e hijos. Los tiempos han cambiado y las combinaciones familiares de hoy día distan mucho de la estructura preestablecida tiempo atrás. Si analizamos las estructuras que hoy día nos rodean, notaremos que en su mayoría las familias son disfuncionales en varios aspectos.

Madres solteras, parejas separadas o simplemente padres que por sus tareas están mas alejados del seno familiar que lo que seria correcto. Entiendo que hoy nos deberíamos de replantear estar formas ya obsoletas y dejar mas en libertad las nuevas y variadas conformaciones que ya casi son las que predominan.

Hoy es muy común encontrar familias conformadas por padres de un mismo sexo y esto no los aleja de realizar lo que deben con sus hijos. Forman parejas estables, que vuelcan todo su amor e incondicionalidad en el cuidado y enseñanza de sus pequeños. Par ello te vamos a contar el caso de estos dos hombres que se han decidido en realizar un gran acto de amor.


Jhonatan, Daniel y sus cinco hijos

La comunidad LGBTTIQ, a la que nos referimos en su sigla como: lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, travestis, transexuales, intersexual y queer, ya ha formado sus grandes comunidades en varios países del mundo y en mucho de ellos ya están legalizados y se les reconocen sus derechos. Brasil es uno de estos países  que lo avala en plenitud.

De ahí se los conoció a Jhonatan Wiliantan da Silva y a su pareja Daniel Rocha Braz que adoptaron a cinco hermanitos que habían sido abandonados por su madre biológica.

Los pequeños Douglas de 11 años, Wendel de 6, Harry de 4, Iara de 3 y Joao Miguel de 1 año, se encontraban en un albergue dado que su madre biológica no podía mantenerlos, y fueron encontrados después de varias búsquedas por esta pareja que se decidió a realizar un acto de amor impresionante.

Todo comenzó de a poco, armando entre todos en conjunto una buena adaptación. Los iban a visitar, les llevaban regalos y golosinas, hasta que comenzaron las primeras salidas que se fueron agrandando en el tiempo. Lograron formar un lazo de cariño que con el tiempo se transformo en una forma de amor que los hacia estar presentes cada vez mas cantidad de tiempo. Comenzaron de ambos lados a extrañar las ausencias.

Con la pandemia comenzaron los tramites de adopción. Le preguntarían a Jhonatan la razón por la cual se habían decidido en esta gran adopción y contestaría: «En ese lugar falta el amor, el calor y el cariño que tenemos en nuestra casa»

Publicar un comentario

0 Comentarios