Header Ads Widget

Responsive Advertisement

La historia de la madre que queda embarazada de su yerno en la luna de miel de su hija

 

Pensar en una infidelidad es de por si problemático, pero si se da dentro del seno familiar, en general será reprobada.

¿Te imaginas mantener un noviazgo muy consolidado y que en algún momento del mismo pase algo que cambie absolutamente todo y te quedes con la angustia y la soledad de tan solo un recuerdo?. Pero si a eso le sumamos que esta infidelidad transcurrió dentro de tu grupo mas intimo familiar con tu novio ¿podes perdonarlo? ¿podes entenderlo?

Pues ahora te contaremos lo que le ha pasado a Lauren, una feliz novia que después de su casamiento y en plena luna de miel paso lo que nadie nunca desearía y mucho menos imaginaria.

Una luna de miel para el olvido

Paul y Lauren son una pareja muy feliz y que ya llevan mas de dos años de noviazgo. Una pareja tan bien formada que por supuesto decidió dar el gran salto y casarse.

Hay que aclarar también que Lauren fruto de este gran amor, quedo embarazada y el casamiento se produjo cuando ella cursaba un embarazo de casi cinco meses. Comenzaron los preparativos para el gran momento, pero como le pasa a toda pareja, y mas en este caso de dos muy jóvenes adolescentes de 19 y 20 años, el dinero no alcanzaba.



El tiempo comenzaba a pasar y ya no se podía esperar mas, por lo que Lauren tomo la iniciativa de invitar a su madre, Julie Walls a que los acompañara en su luna de miel y así con la ayuda de ella, poder costear varios gastos inaccesibles para la feliz pareja.

Todo comenzó como era de esperar, y así empezaron tan ansiado viaje de bodas con la sola intención de consolidar el amor profundo de ambos y llevar a disfrutar a Julie de esta gran hazaña.

Pero las cosas fueron cambiando, Lauren comenzó a darse cuenta que su marido tenia hacia con ella una postura un poco mas distante. A medida que pasaban los días, eran mas las excusas que lo hacían salir sin su compañía y llegar cada día mas tarde al Hotel.

Pero, esto no hizo modificar en nada tan esperado viaje y Lauren decidió dejar pasar estas pequeños cambios justificándolos por temas de cansancio propios de su embarazo y la necesidad de Paul de conocer mas el lugar.

Ya de vuelta en su hogar, las cosas se fueron poniendo cada día mas dudosas. Ella había notado que en el viaje de bodas había habido una empatía particular entre su madre y Paul, pero nunca imagino lo que después cotejaría.



Preocupada de la distancia impuesta por su marido y sus ya diarias salidas, decidió hablar con su hermana y entre las dos buscar los motivos. Busco y leyó los mensajes del celular y dura fue la respuesta cuando su hermana le confirmara que Paul tenia un amorío con otra persona y que este era el motivo de tal alejamiento.

Decidió encarar a Paul, y tal fue  su postura decidida que Paul no hizo otra cosa que asentir y confirmar que estaba perdidamente enamorado de otra mujer. Pero, la cosa no quedo ahí, sino que en el mismo dialogo confirmaría que esta otra mujer no era otra que la madre de Lauren, Julie.

Por supuesto que Lauren también quiso confrontar a su madre, pero esta negó todo, pero la mentira tiene patas cortas y a los nueve meses Julie dio a luz una criatura fruto de su amor con su yerno.

Hoy Lauren vive sola con su pequeña beba y alejada de su grupo familiar, tratando de superar tan duro momento. Tan inconcebible fue lo que ha vivido, que ya ha recibido ofertas para llevar su historia a la pantalla grande por lo insólita y conmovedora que supera la ficción.

Publicar un comentario

0 Comentarios