Header Ads Widget

Responsive Advertisement

No te necesito, pero me haces falta, escrito de Irela Perea.

 

No te necesito, pero me haces falta.


Un gran texto de la escritora española Irela Perea, te invito a conocer más de sus letras en su página de facebook, y su instagram:

«Por supuesto, que no te necesito para nada, pero me haces falta amor, para tantas cosas… Para preguntarme si hoy toca luna llena y que me subas directa a ella. Para comprar una caja enorme de galletas y desayunar en la cama, y acabarnos todas las de chocolate celebrando la anarquía y dejar las sábanas inundadas de risas.



Me haces falta, ¿sabes? para saltarme la regla de ser valiente, y no echarte de menos, y entonces respirarte como si mis pulmones pudieran guardar tu alma, y hacerme fuerte porque hasta mis huesos te necesitan para no doblarse, y notarte subiéndome por la sangre como alegría de vida.

Me hace falta ese amor tuyo, a veces loco, siempre raro, tan inmenso unos instantes y tan escuálido en otros, y sin embargo me hace falta para sobrevivir, para llenar los días negros de milagros.

Y no te necesito pero ojalá entendieras que me haces falta, que yo puedo vivir sin ti, pero eso me duele igual que morirme».

Autora: Irela Perea

Publicar un comentario

0 Comentarios