Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Selena Gomez confesó que su ruptura con Justin Bieber fue “lo mejor que le ha pasado en la vida”

 

En un momento hasta lloró preguntándose cuándo iba a ser “suficiente por sí misma” sin que la relacionaran con Justin. Estaba harta.



En su nuevo documental, “My Mind & Me”, Selena Gomez no solo explora su lucha contra la salud mental y el lupus que la ha afectado desde hace años.

También aborda la exposición mediática, la frivolidad del mundo del espectáculo y cómo es su día a día siendo una celebridad.

Sin embargo, aunque la idea del documental es crear conciencia sobre la salud mental, lo cierto es que la cantante también aprovechó de decir algo respecto a Justin Bieber.

Y todo para poder liberarse, al fin, del fantasma de su ex.



En una de las imágenes, y luego de haber lanzado la canción “Lose you to love me”, Selena asegura que su ruptura con Justin fue “lo mejor que le ha pasado en la vida”.

De hecho, confesó que escribió la canción en solo 45 minutos y, con ello, se libró de un “fantasma” que la atormentó por años, y prefirió “escogerse a sí misma”.

“Es más que sobre un amor perdido. Soy yo aprendiendo a elegirme, a elegir la vida, pero también esperando que la gente encuentre la paz en eso también. La canción es sobre saber que perdiste cada parte de ti mismo solo para re descubrirte.

Todo era demasiado público. Me sentía atormentada por una relación que nadie quería olvidar. 

Luego yo la superé y ya no sentía miedo. Sentí como que tuve que pasar por la peor ruptura y luego olvidarlo todo. Fue confuso.

Pero creo que necesitaba que ocurriera, y en realidad es lo mejor que me ha pasado“.

-Selena Gomez en “My Mind & Me”.



Así mismo, en el documental Selena hace otra referencia a Justin, dejando ver cuánto la afectaba ser relacionada a él y tenerlo constantemente en la órbita.

Mientras estaba desahogándose después de un concierto en su gira “Revival”, Selena se entristece luego de que la relacionaran con Justin constantemente, incluso para una canción.

“Apesta también por todo lo de la canción. Me llamaron esta mañana sobre la canción con Justin. ¿Cuándo voy a ser suficiente por mí misma?, ¿Cuándo voy a ser buena solo por mí misma, sin que me relacionen con alguien?”.

-Selena Gomez en “My Mind & Me”.

Y es que está harta de que la asocien con Justin todo el tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios