Header Ads Widget

Responsive Advertisement

«No me gusta trabajar»: joven rompe en llanto y pide en sus redes que la mantengan.

 

Esta chica subió un video a sus redes sociales para pedirles a las personas que la mantengan, ella asegura que no nació para trabajar.



En la actualidad las redes sociales han servido como una herramienta para que las personas encuentren nuevas formas de empleo. Ahora miles de jóvenes buscan diferentes maneras creativas para encontrar una forma de subsistir gracias al apoyo que ofrecen las redes.

También nos hemos encontrado con casos de personas  que comparten sus diversas habilidades o hasta sus CV y tienen la suerte de que sus peticiones tengan tanta influencia que los contacte una empresa. 

Si bien las redes se han convertido en todo un sistema de gran alcance para que tus opiniones y peticiones sean escuchadas, las recientes palabras de una influencer han indignado a miles de usuarios en redes.

Esta chica aprovechó el alcance de su cuenta de TikTok para pedir ayuda.

Sin embargo no fue para pedir empleo, si no para que alguien la mantenga pues asegura que no nació para trabajar.



La usuaria conocida como @asadodefasouwu recientemente publicó un video en la plataforma de TikTok para pedirle a sus seguidores que la mantengan, pues afirma que ella vino a este mundo para otra cosa, no para trabajar. 

Dicho clip llegó a viralizarse rápidamente y hasta el momento ya cuenta con más cinco millones de reproducciones y miles de comentarios en contra de su petición.

En el corto podemos ver a la chica de cabello rosa con una sudadera gris, llorando de forma desesperada. Entre lágrimas pide que las personas se solidaricen con ella, pues ya no quiere trabajar, afirmando que ella no está hecha para eso.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. 

Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar.

Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto” fueron las palabras de la joven en el video.

“¿qué? espero esto sea sólo humor”, “Pregunta sería, ¿de qué trabajas? 

Me da curiosidad”, “No puede ser que estas sean las nuevas generaciones”, 

“Espero que esto sólo sea una broma y no estés hablando en serio”, 

“Yo creándome una cuenta para promocionar mi trabajo y esta mujer en dos segundo ya consiguió propuestas de ser mantenida”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Publicar un comentario

0 Comentarios