No nos queda ninguna duda con respecto a la capacidad
del ser humano de reproducirse.
Con la enorme cantidad de personas en el mundo, esto se ha vuelto evidente.
Esta es una de las razones por las que ciertas personas tienden a mirar con mal ojo a alguien que ha decidido no tener hijos.
Cada quien es libre de hacer sus elecciones siempre que estos no dañen a otros.
Pero cuando se trata de tener hijos, la situación cambia un poco.
Esto es más notorio en aquellas personas que están en el foco de atención como lo son los actores y celebridades.
La reconocible actriz famosa por su serie de los 2000 “Friends” se expresó mediante una carta en el que dejó bien claro sus razones del por qué no quería tener hijos.
La postura de la actriz ante este tema es que no cree necesario unirse en matrimonio con otra persona y mucho menos ser madre para poder sentirse completa. Esto se puede conseguir están o no en pareja.
Aunque claro, Aniston no se niega a la posibilidad de algo como esto ocurra.
Sin embargo, no es algo que esté buscando. Al menos sabemos que asumirá la responsabilidad como una persona competente.
Miley Cyrus
Esta famosa y talentosa actriz y cantante no nos ha sorprendido mucho con su decisión y postura ante el tema de ser madre. De hecho, dice abiertamente que no se encuentra al nivel de poder cumplir con las expectativas de otras personas.
En una entrevista dijo que las personas en el mundo esperan que mantengamos poblado el planeta. Haciendo referencia a que parece que es una necesidad y una obligación tener hijos. De un mismo modo, ha dejado muy en claro que, para ella, hay otras prioridades más importantes como lo es el cuidado del medio ambiente.
La cantante afirma que si no considera que existe un mundo con peces en el agua que sus hijos puedan ver, seguirá manteniendo esta postura.
Bridget Jones
Esta actriz en particular ha proporcionado una declaración ante la Us weekly que su personaje en Bridget Jones está muy lejos de ser lo que es ella en realidad.
Afirma que tener hijos es una vida llena de caos y que todavía no se siente lista para tales situaciones.
Curiosamente ha hecho películas en donde tiene que hacer de madre, pero aún con esto, sigue pensando que lo mejor es tener una vida sin hijos y hallar la felicidad a su manera.
Es de las pocas actrices que lleva casi 40 años con la misma pareja y explica que no siente ningún arrepentimiento al no tener hijos. Al menos es muy sincera con los medios al punto de decir que no tiene paciencia y mucho menos para atender a un hijo. Por lo menos si tienen paciencia para atender cachorros.
Quienes son fanes de este famoso y talentoso actor, morirán sin ver una descendencia de este hombre. Tiene muy claro que este mundo actual no es un lugar adecuado para traer un hijo a la vida, aunque mantiene la postura de que, si ocurre, pues ocurre y listo.
Winona Ryder
Otro de los casos en donde en ciertas entrevistas, dijo que en su momento tuvo el deseo de sentir lo que es ser madre. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta que la maternidad no era algo para lo que ella estaba preparada.
Ha dicho en reiteradas ocasiones que le encantan los niños. Es una de las razones por las que decidió ser parte de la serie Stranger Things.
Dolly Parton
A pesar de que esta cantante nunca pudo tener un hijo propio, si tuvo la oportunidad de poder crear una conexión muy linda y sincera con los niños. Esta nos explica que estuvo en una familia con 8 niños. La vida no le favoreció en cuanto a la capacidad tener hijos, es por ello que les brinda amor y atención a otros.
Esta actriz dice que le resulta interesante como algunas mujeres logran llegar a los 47 años de edad y no están ni casadas ni son madres. Afirma que esto no es tan necesario como para ser una mujer digna y de gran valor. Luego de mucho tiempo, pudo entender y aceptar que su vida era suya y no le pertenecía a nadie más.
0 Comentarios