Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Mujer logra que su novio firme contrato de fidelidad: “Si me engaña, pagará mis deudas”

 

Mujer logra que su novio firme contrato de fidelidad: “Si me engaña, pagará mis deudas”



A través de un video de TikTok, la mujer reveló detalles de su polémico vínculo sentimental. Según contó, el documento tiene validez legal.

El relato de la mujer desató todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos criticaron el acuerdo.

Superar un engaño es una tarea difícil porque se pierde esa sensación de sentirse especial para alguien. También provoca inseguridades, confusión y mucha tristeza. Para evitar atravesar esta angustiosa y dramática situación, Chaylene Martinez.

Desde su cuenta de TikTok, Chaylene confesó que su relación alcanzó “un nuevo nivel de locura”, luego de que su prometido aceptó cubrir todos los gastos de manutención de ella si alguna vez ‘saca los pies del plato’. Según mencionó nuestra protagonista, un notario revisó el documento.

 

“Si me engaña, está arruinado”

“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis cuentas. Soy muy inteligente o loca, no sé”, explicó Martinez en el video viral que registró más de 7 millones de reproducciones.

Después de publicar el clip, se volvió tendencia y recibió una avalancha de comentarios. “Esta es, por mucho, la cosa más inteligente que he escuchado en mucho tiempo”, escribió una internauta. Mientras que otra preguntó: “¿Puede enviarnos un enlace del documento pdf?”

 

La verdad detrás del polémico acuerdo

Ante esta consulta, Chaylene precisó que ella y su amado no compartirán los detalles del acuerdo, pues es “exclusivo de nuestra situación”, informó The New Post. “Creo que es súper romántico, cursi y lindo. Fue solo un pequeño y lindo gesto que tuvo al querer firmar el acuerdo, agregó.

Asimismo, la residente de Boise, Idaho (Estados Unidos), reveló que ambos tomaron esta decisión, porque “estamos haciendo cosas financieramente juntos, estamos haciendo cuentas juntos.

Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos”.

¿Qué es la fidelidad?

La fidelidad es una noción que, en su nivel más abstracto, implica una conexión verdadera con una fuente. Su significado original está vinculado a la lealtad y a la atención al deber. La palabra “fidelidad” deriva de la palabra fidélitas, detalla Wikipedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios