Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Papá desempleado suplicó que no le cortaran al luz y recibió masiva ayuda: “Estoy solo con mis hijas”

 



Un padre de San Luis, Argentina, dejó una carta a los trabajadores de la electricidad explicándoles que había perdido su trabajo y que pagaría tan pronto como pudiese, pero que por favor no cortaran la luz. Al contrario, recibió mucha ayuda y pagaron sus cuentas.

Cuando hay personas atravesando un momento duro es importante echarles una mano en equipo, para que así puedan alivianar el peso. En esas circunstancias se pueden encontrar casos de gente desesperada, quienes realmente necesitan de apoyo para superar tal etapa tan complicada.

Así era el caso de un padre de Argentina, quien luego de quedar desempleado y atrasarse con el pago de los servicios en su hogar, le rogó a los trabajadores del sistema eléctrico que no le quitaran la luz a su hogar, donde vive con sus hijas.

Su caso fue conocido luego de que dejara una carta que luego encontró el empleado de la Empresa Distribuidora de Electricidad de San Luis, Xavier Emiliano Rubilar, quien pronto 

se preocupó en ayudar.

“Esa carta la encontré en la caja del medidor en La Punta, me gustaría darle una mano a este hombre. 

Él No sabe nada, ni va a saber quién se la pago, pero se va encontrar un lindo regalo del día del padre. Ayúdenme por favor”, compartió Xavier en una publicación en su cuenta en la red social Facebook.

La carta decía: “Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. 

En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias“.

Fue así como muchas personas se enteraron de lo que ocurría y se interesaron en ayudar. 

De tal forman se organizaron para pagarlas deudas de este padre anónimo y darle una gran sorpresa.

“Me contacté con el hombre y mostré en las redes sociales todos los movimientos de dinero que hubo. A las pocas horas recibí llamados de personas que querían pagar todas las boletas y en el transcurso de la hora alcanzamos el monto total”, relató Xavier.

“La verdad que este hombre me conmovió por su buena fe de pedir ayuda y no haberse enganchado del suministro como muchos hacen. Nuevamente, gracias infinitas”, agregó, al hacer públicos los pagos.

Publicar un comentario

0 Comentarios