Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sandra Bullock nos dice como es ser madre adoptiva y demuestra que el amor va más allá de la genética

 

En uno de los recientes episodios de ‘Red Table Talk’, el programa de entrevistas de Jada Pinkett Smitt y su hija, Willow. Sandra Bullock abarcó varios temas, entre ellos su rol de madre adoptiva, para la actriz tomar la decisión de tener a un bebé por otros medios era un camino válido de convertirse en madre.

Ella sabía que quería ser mamá, pero no a una edad joven, sin embargo, asegura que sus bebés llegaron en el momento adecuado. Pasar por el sistema de adoptación es un proceso sumamente difícil y complicado, tanto con los trámites como en lo mental.

En lo que se convirtió en una plática honesta y personal, Bullock comentó que ha recibido demasiadas miradas y reacciones cuando la gente la ve con sus hijos, agregando que tener dos niños de color la hacen desear que todos tuvieran el mismo tono de piel.


La actriz adoptó a Louis cuando solamente tenia 3 meses y después fue hogar de acogida de Laila, que luego adoptaría en 2015, todo esto sucedió luego de que el huracán Katrina tuviera lugar en Nuevo Orleans, y destruyera todo a su paso. Para Sandra encontrar a sus hijos con los mismos antecedentes se sintió como que estaba destinado a ser así.

En la entrevista la actriz dijo que si tan solo sus hijos y ella compartieron rasgos físicos, todo se volvería más fácil para que todo mundo los reconociera como familia.

Aunque no es su madre biológica, ella los considera suyos sin importar la ausencia de relación genética. “Amo quienes son, cada día puedo ver quienes son y soy muy afortunada de poder tener a mis hijos y verlos crecer y convertirse en quienes serán como adultos. Eso me hace muy orgullosa.”

Una de las cosas que ha querido cambiar en el discurso de la sociedad es dejar de llamar a los niños ‘hijo adoptivo’, pues ella dice que nadie llama a sus pequeños ‘hijo de inseminación artificial’, simplemente son sus hijos, sin importar su origen.

Para Bullock convertirse y ser madre de dos extraordinarios seres humanos ha sido la mejor experiencia y aventura de su vida, porque a pesar de no haber dado a luz, los ha criado y amado desde el primer momento en que llegaron a su vida.



Publicar un comentario

0 Comentarios