Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Mi pareja me donó su riñón para salvar mi vida, pero ya no la amo

 






La vida la transitamos como si estuviésemos arriba constantemente de un subibaja. 

Vamos bien, vamos mal, nos sentimos felices o muy tristes. Pasamos momentos felices o muy tristes.

A veces, estas situaciones se tornan en situaciones muy complejas y de las cuales pensamos que nunca encontraremos una solución. O la solución que encontramos es muy dura.

Una situación muy compleja es la que ha transitado este joven hombre que se ha visto al borde de la muerte. Este hombre que tenia una vida tranquila, en pareja y que inesperadamente si vio en una situación de vida muy difícil y comprometida

Esta situación hizo que su pareja tomara una decisión tremenda, decidió darle una parte de ella para que su amor pudiera mejorarse y volver a ser feliz.

Este joven, decidió confesar su situación en redes sociales, y así pudimos enterarnos que por la dolorosa etapa que estaba pasando con su novia.

Era tal su preocupación, su miedo que decidió publicar su problema en las redes y así obtener consejos de la gente. Tal vez consejos de gente que hubiese pasado por la misma o similar situación. El dilema moral que tenia era tremendo.

¿Qué podía hacer? ¿Qué era lo mejor? que podía pasar si tomaba una u otra decisión?

Su vida en pareja había transitado mas de cinco años, años en los que juntos enfrentaron muchas situaciones. 

Años de mucho amor, compromiso, dedicación y respeto. 

Pero, ese amor se fue desgastando, el sintió que ya no era lo mismo, el se había alejado de ese sentimiento. 

Y obvio, no es al único que le pasan estas cosas, son muchas las parejas que rompen tras varios años de amor e incluso de convivencia.

Pero en el contexto general, la solución parecería mas sencilla, la franqueza, las charlas y el entendimiento suelen separarlos sin ninguna otra cosa que enfrentar esas nuevas vidas en soledad y por caminos diferentes,. Pero en este caso había algo mucho mas grande. 

En este caso la otra parte se había expuesto al acto mas sublime que puede dar el amor, y era haber decidido donar un órgano para tan solo llenar de vida a su compañero nuevamente.

Para ser claros, el no estaría vivo hoy si esta mujer no hubiese decidido donar uno de sus órganos, sin este acto de generosidad. El vive gracias a ella!!!

Pero, el ya no la quiere. Y como tomar una decisión tan grande de alejarse de ella porque no la quiere después de tamaño acto de amor?

El sabe que nunca podrá pagar lo suficiente por los actos de ella a el. 

ÉL sabe que ella merece su lealtad

Pero, ¿qué hacer? debe seguir aún sin amarla? debe separarse después de este gesto tan increíble de amor para con él?

Este hombre está en un gran dilema de vida. 

¿Qué opinas que seria lo correcto para hacer? ¿Qué harías tú?



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No debió aceptarle el riñón entonces, porque seguramente tampoco la quería en ese entonces

    ResponderEliminar
  2. Es algo muy triste pero el debe aferrarse a DIOS porque gracias a DIOS aún vive ella solo fue un instrumento , seguramente DIOS le puede ayudar a tomar la mejor decisión,los seres humanos tenemos tenemos un gran problema y es el dar y esperar algo a cambio.. cuando damos algo esperando recompensa del hombre pues vivimos desilusionados por que la recompensa solo viene de DIOS cada quien da lo que tiene en su corazón y ella le dio lo que ella es simplemente... ojalá el tome la mejor decisión porque no cualquiera ama de esa manera!

    ResponderEliminar
  3. El no debió aceptar el sacrificio de ella, el amor no se muere de un día a otro, él ya sabía que ya no la amaba y acepto su riñón, debe recordar que fue lo que hizo que amará a esta mujer y reinventarse como pareja, no creo que llegue a su vida alguien que lo ame más

    ResponderEliminar
  4. En pleno 2022 y los seres humanos aún seguimos tratando el amor como un sentimiento. Pero que engañados estamos, pues el amor no es más que la decisión de compartir la vida al lado de quien nos hace mejorar como personas y a decidimos entregar nuestro tiempo.
    -No se debe amar por agradecimiento.
    - No se debe amar por gusto
    -No se debe amar por la belleza
    - No se debe amar por deseo
    - No se debe amar por intereses.
    Como lo decía aquel viejo filósofo, el amor debería basarse en la admiración y de ahí disfrutar el deseo, el interés, el agradecimiento, el gusto y todo lo que se comparte en pareja.
    El chico básicamente debe encontrar nuevamente ese motivo que lo llevó a juntarse con esa persona y nosotros el resto deberíamos fijarnos mejor en las bondades y defectos de una persona antes de empezar una relación de solo belleza.

    ResponderEliminar