Taiwo, Kehinde, Eta Omosuwa, son hermanas gemelas que llevaron su unión a un nivel de impacto: Comen juntas, visten igual y hasta tienen el mismo empleo. Las mujeres se comprometieron a no separarse aunque hubiese un matrimonio de por medio.
Los lazos fraternales a menudo son aquellos más difíciles de romper, sobre todo si esta unión se da entre hermanos. En el caso de Taiwo, Kehinde, Eta Omosuwa, llevaron la relación a otro nivel, ya que las trillizas no se separan ni para ir al baño.
Taiwo, Kehinde, Eta Omosuwa, compartieron el mismo útero por nueve meses y desde que solo eran unos fetos, ya eran inseparables. Las trillizas de origen nigeriano desarrollaron tal unión la una con al otra que pactaron no separarse nunca en la vida
.La obsesión de las trillizas ha llegado a tal nivel, que al minuto de terminar sus estudios profesionales, buscaron un lugar de trabajo que las contratará a las tres al mismo tiempo. Pero, no bastaba para ellas tener un empleo en la misma empresa, sino que exigieron trabajar en la misma área y en el mismo horario. Entran y salen juntas.
Nosotras nos bañamos juntas, comemos juntas e incluso compartimos la ropa y tenemos la misma talla de zapatos (…) nos sales hasta espinillas en los mismos lugares”.
Recientemente las 3 hermanas sorprendieron con sus declaraciones en una entrevista con el medio inglés, BBC News, donde fueron consultadas por temas amorosos. Las tres acordaron que si una se casaba, el hombre en realidad estaba contrayendo matrimonio con las tres. La unión de las mujeres no puede ser separa por siquiera un novio. “Cásate con una, te casas con todas”, dijeron a BBC News.
0 Comentarios