Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Me acostumbré a dormir en toda la cama, a no cocinar los domingos

 


Me acostumbré a ocupar toda la cama al dormir, a no cocinar los domingos 
y a volver a la hora que me da la gana.

Me acostumbré a no dar explicaciones y hacer lo que me gusta sin 
que nadie me critique. 

Me acostumbré
a comer a la media noche y a ver mis programas favoritos, 
a cantar en voz alta y bailar por toda la casa.

Me acostumbré a recibir llamadas a cada rato y contestar mensajes 

muy tarde, a salir con amigos y viajar uno que otro fin de semana, 

me acostumbré al olor del café por las mañanas y a caminar descalza por el jardín, 

a tardar cuando me toca arreglarme 

y a cancelar citas a último momento sólo porque sí. 

Me acostumbre a mi, a mis cosas, a mi vida, a estar sola…

Desconozco el autor



Publicar un comentario

0 Comentarios