Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Madre divorciada encontró el amor en un joven 23 años menor que ella: “No soy sugar mami”

 

Rachel Caudele tiene 48 años y su novio 25, quienes gracias a la aplicación de citas Tinder, encontraron el amor pese a la diferencia de edad. 


No hay edad cando se trata del amor, pues cada persona puede encontrar a su “media naranja” en el momento que sea de la vida. Por ejemplo, puedes enamorarte de su compañero de escuela y que sea el amor de tu vida, o quizás conocerlo a los 50 años. Como dicen por ahí, para el amor no hay reglas. Son embargo, por supuesto que llama la atención cuando vemos parejas que comparten una amplia diferencia de edad, y aunque sea amor genuino, muchos se preguntan sí hay algo detrás de todo eso.

Así es la historia de Rachel Caudele, de 48 años, quien recalca que no es la “sugar mami” de su novio de 25 años, Alex, sino que se trata de una relación en la que ambos están enamorados y comprometidos.



La madre de dos hijos se divorció en septiembre de 2020 y, a pesar de “disfrutar de su libertad”, Rachel decidió probar las aplicaciones de citas, ese mismo año. Después de un comienzo difícil con mensajes contundentes y fotos no solicitadas de hombres, Rachel finalmente se encontró con Alex Michael, que tenía 23 años en ese momento.

“Suena realmente a cliché, pero pensé que tenía ojos amables. Empezamos a conversar y surgió la cuestión de la edad”, explica Rachel, de Texas. “Cuando me dijo que tenía 23 años, dije: ‘guau, eso es demasiado joven, no va a salir nada de esto'”.

Por su parte, Alex, un creador de sitios web para compañías farmacéuticas, contó su versión: “Cambié mi rango de edad en Tinder y coincidí con ella. Pensé, oh Dios mío, se ve genial para su edad, no parece que tenga cuarenta años”.


Sin muchas esperanzas, la mujer continuó hablando con Alex, hasta que llegó el momento de conocerse en persona: 
Rachel decidió volar a Nueva York y encontrarse con este especial chico.

El viaje salió muy bien y decidieron viajar a Miami y Austin más tarde ese año, donde se dieron cuenta de que ambos tenían fuertes sentimientos el uno por el otro. Y en diciembre de 2020, comenzaron a salir oficialmente.

“En enero de 2021, fui a Houston, donde vivía Rachel”, explica Alex. “Tenía un trabajo remoto y ella me preguntó si quería vivir con ella. Cogí una maleta y nunca volví”, agregó.

Pero no todo fue fácil para la pareja, puesto que a los cinco meses de vivir juntos, Rachel descubrió que Alex le enviaba mensajes a otras mujeres. Fue un momento muy duro para la pareja, pero el joven de 25 años decidió eliminar sus redes sociales y enfocarse en que este amor funcione.

A pesar de sus diferentes edades, la pareja no se identifica con términos como “sugar baby” y alientan a otros a hacer lo que los hace felices.

Publicar un comentario

0 Comentarios